TIK EKINTZAK SORTZEKO MATERIALA

1.- EDILIM: Errefortzuetarako eta edukien errepasorako ekintzak sortzeko errekurtsoa. Recurso para creación de actividades de refuerzo y repaso de cada uno de los contenidos.

2.- PHP Webquest. Webquest-ak sortzeko erabiltzen den tresna edo erraminta.

3.- JCLIC: Clic está formado por un conjunto de aplicaciones de software libre que permiten crear diversos tipos de actividades educativas multimedia. La zonaClic es un servicio creado con el objetivo de dar difusión y apoyo al uso de estos recursos.

4.- ARDORA 5 creación de actividades escolares para la web
Ardora es una aplicación informática para docentes, que permite crear sus propias actividades, en formato html, para sus alumnos y alumnas de un modo muy sencillo.Con Ardora se pueden crear más de 45 tipos distintos de actividades, crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, relojes, etc, así como más de 10 tipos distintos de páginas multimedia: galerías, panorámicas o zooms de imágenes, reproductores mp3 o flv, etc.El profesor o profesora sólo debe centrar su esfuerzo en los elementos de la actividad no en su tratamento informático.

5.- CONSTRUCTOR DE ACTIVIDADES ATENEX: Constructor es un poderoso instrumento de creación de contenidos educativos digitales